domingo, 22 de enero de 2012

ALHAMBRA DE GUIJUELO 3 - 2 CABEZÓN

CAPACES DE LO PEOR... PERO TAMBIÉN DE LO MEJOR

El Alhambra de Guijuelo creyó en sus posibilidades y remendó el ridículo de Briviesca.


El partido según Juan:

Partidazo el de ayer en Guijuelo en el cual los locales comenzaron perdiendo en un golpe de fortuna del lider pero supimos reponernos y marchar al descanso con el empate a 2 en el electronico.
El 2º acto fue muy disputado igual que el 1º pero nosotros conseguimos marcar y rentabilizar el tanto hasta el final.
El partido fue muy intenso y disputado de area a area y con inumerables ocasiones para ambos equipos. Partido competido hasta el último segundo en el que defendimos un corner con 5 para 4 que no paso a mayores. Los 3 puntos se quedaron en casa!!!Destacar sobre todo la actitud de nuestros jugadores y cuerpo tecnico, ellos siempre la tienen. Hubo mucha intensidad, sacrificio, hulmidad, mucha mente fria y sobre todo concentración y... perdón por estas palabras 2 cojones.
Este es el camino y hay que seguir por el pero no nos confiemos que hubo errores como siempre y hay que subsanarlos. Chavales solo os pido que saboreeis y disfruteis esta victoria sin excepción desde el primero hasta el último, tanto el mister y al igual que los lesionados que también estaban con el equipo porque todos hicisteis un partido extraordinario. ENHORABUENA!!!


Un saludo a todos.

No hay comentarios: