domingo, 7 de noviembre de 2010

ALHAMBRA DE GUIJUELO 3 - 5 ARROYO

UN PASO ATRÁS

Un Arroyo decepcionante se lleva por segundo año consecutivo los tres puntos de Guijuelo.



Alhambra de Guijuelo: Miguel, Alex, Jose, Toño y Javi. también jugaron: Peti, Cacha, Tone, Merchan, Didi, Ñeco y Puli.



El Alhambra de Guijuelo volvió a evidenciar en la tarde de ayer la falta de pegada que viene padeciendo esta temporada. Los chacineros salieron al campo con la idea de encarrilar el encuentro en los primeros minutos e intentar encadenar el tercer partido sin perder.

La realidad fué distinta. Un Arroyo ultradefensivo y ramplón, se plantó detrás de la línea de puntos a verlas venir. Entre la suerte, el poco acierto de los jugadores del Alhambra y la buena actuación de su guardameta, hicieron que para asombro de todos el resultado al término de los primero veinte minutos fuera de 0-1.



En la segunda mitad los nuestros bajaron el nivel, quizá fruto del esfuerzo realizado en la primera parte, quizá por el estado anímico que te deja el saberte netamente superior al rival y sin embargo estar por debajo en el marcador.

Para colomo, los visitantes se encontraron en menos de un minuto con el 0-2 que les reafirmaba en su planteamiento del partido.

El resto del encuentro fué un espejismo. Los locales luchaban por llevarse algo positivo de un encuentro que debieron ganar de calle, pero cuando juegas con el corazón es fácil cometer más fallos que aciertos...

No hay comentarios: