lunes, 9 de febrero de 2009

CRÓNICA DEL PARTIDO CARABIAS MOLINA - ALHAMBRA DE GUIJUELO

El Alhambra de Guijuelo suma y sigue, y ya van 10...

Si la primera división de fútbol profesional, (ahora llamada Liga BBVA), tiene tres partidos consecutivos a los que se han denominado como "Los Alpes", refiriéndonos a la dureza de las tres jornadas consecutivas que empiezan por el Barcelona y culminan con el Villareal pasando por el Real Madrid, el calendario de la primera provincial de fútbol sala decidió este año que el Alhambra tuviera sus particulares "Alpes" en las tres primeras jornadas de cada vuelta.

Estas tres complicadas "etapas" corresponden en el caso de los de Guijelo al tramo liguero que comienza por el Ávila Sport, seguido por el Tres Columnas y Carabias Molina...
En la ida, los chacineros solo lograron obtener un punto en este difícil tramo liguero, sin embargo en esta segunda vuelta han conseguido un pleno, 3 de 3, 9 puntos de 9 posibles.

Ya hablando de lo que fué en sí el partdio del sábado, hay que decir que lo justo hubiera sido un reparto de puntos, pero el Alhambra de Guijuelo aprovechó un disparo lejano de Jose para adelantarse en el marcador.
En los 3 minutos finales del partido el equipo local jugó con portero jugador, pero en ningún momento puso en verdaderos apuros al lider de la categoría.

Para finalizar solo queda decir que el conjunto dirigido por Manuel Hita se llevó los 3 puntos de Peñaranda en un partido con poco ritmo pero mucha intensidad, con esta victoria el Alhambra dá un gran paso en su carrera por conseguir uno de los dos primeros puestos de la clasificación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas desde Irlanada¡¡¡
Pero kien es este tipo ke se dedica a decir tantas sandeces?"Carmolfs", o como te llames, deberias pensar un poco hantes de hablar ya que si un equipo ha sido perjudicado hasta ahora por los arbitros, casi siempre ha sido el Guijuelo, y si esta temporada ARRASA, es porque se lo esta ganando día d día con constancia, entrega y un equipazo, asi que si llegamos a la fase de ascenso es porque los jugadores se lo habrán ganado con creces.
Los únicos interesados en llegar a la fase de ascenso somos nosotros,
y porque este equipo va a demostrar a unos cuantos que puede estar perfectamente donde estaba.
un saludo.
Mónica