domingo, 8 de febrero de 2009

RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE CARMOLFS

por Alhambra15 Hoy a las 11:29 am

Buenas a todos los usuarios de este foro!!!
Es la primera vez que entro en este espacio, y revisando las últimas entradas me encuentro con que una hace referencia al partido de ayer disputado en Peñaranda.
No sé quién es el tal "Carmolfs" pero sus declaraciones me parecen una verdadera vergüenza, son totalmente desafortunadas y mediante ellas sólo se quiere manipular la información del partido...
El tal "Carmolfs" habla de dos entradas de mi compañero Ñeco que según él merecen la segunda amarilla (por pedir que no quede)... Sin embargo yo le recuerdo dos entradas sin balón cometidas por su equipo, la segunda de ellas de Gallego, las cuales no fueron en ningún momento penalizadas con tarjeta amarilla siendo incluso merecibles de una cartulina más oscura...

Para finalizar sólo quiero decir que el tal "Carmolfs" no le hace ningún bien a su equipo con esta pataleta monumental en la que demuestra su "deportividad". Es cierto que el resultado justo del partido debió de ser un empate, pero en ningún momento, y les doy mi palabra, los árbitros favorecieron con sus decisiones a mi equipo, incluso me atrevería a decir que si ayudaron a algún equipo fue al local.
Con estas líneas lo único que he hecho es plasmar la pena que me dan las desafortunadas declaraciones de este individuo el cual ha intentado manipular la información del encuentro en vez de reconocer la impotencia que siente cuando juega contra el Alhambra, equipo al que le es imposible vencer y por el que siente una manifiesta "simpatía"...

Lo siento por el sermón pero era necesaria una aclaración.
Un saludo.

(Artículo sustraido del foro de Ávila Sport)

No hay comentarios: