domingo, 16 de noviembre de 2008

TRES COLUMNAS 3 - 2 ALHAMBRA DE GUIJUELO (2º JORNADA)

Un Alhambra plagado de bajas pierde en Ciudad Rodrigo su segundo partido consecutivo por culpa de tres errores defensivos y su poca intensidad ofensiva.

El Alhambra de Guijuelo está viviendo un inicio de temporada muy complicada en el año en el que regresa a la categoría provincial en gran parte por culpa de las bajas y la falta de acoplamiento de los nuevos jugadores.

Se vislumbraba complicada la tarde del sábado para el conjunto chacinero ya que se presentaban en el municipal de Ciudad Rodrigo con las bajas de su capitán Toño, el portero Puli y Álvaro (una de las nuevas caras del club).El partido comenzó bastante bien para el Alhambra, mandaba en el partido con posesiones largas y a penas se veía incomodado por los ataques mirobrigenses que se fundamentaban en disparos desde larga distancia.

El encuentro cambió de signo por culpa de dos jugadas de saque de banda idénticas al segundo palo que desembocaron en los dos primeros goles del Tres Columnas.
A pesar de estos dos goles el Alhambra siguió jugando con paciencia y tuvo unas cuantas ocasiones de gol, de las cuáles podemos destacar un tiro al poste de José y un mano a mano de este mismo con el portero que sacó un jugador del equipo contrario en boca de gol.

La segunda mitad fué totalmente distinta, los de Guijuelo perdieron la paciencia y el partido se volvió alocado factor que favoreció a los locales al tener la ventaja en el electrónico y más banquillo que el conjunto chacinero.En esta segunda mitad el Tres Columnas dispuso de las mejores ocasiones de gol, una de ellas se materializó en el tercer gol de los mirobrigenses.

Con este último tanto parecía que el partido estaba finiquitado pero un arreón final del Alhambra puso el 3-2 en el marcador y trajo los nervios a los locales que acabaron pidiendo la hora.

La bocina sonó cuando José ( jugador del Alhambra ) se disponía a disparar solo contra el portero para anotar el empate. Este hecho no tendría mayor importancia si la Mesa del partido no se hubiera "comido" 6 segundos del tiempo reglamentario después del primer gol visitante, cuando el crono ya estaba en los dos últimos minutos ( los cuales se juegan a reloj parado ).

Con polémicas arbitrales incluidas el Tres Columnas fué digno vencedor en un choque en el que el Alhambra de Guijuelo no mostró ni mucho menos su verdadero potencial, cometiendo tres errores defensivos graves que los de Ciudad Rodrigo supieron aprovechar.

No hay comentarios: