domingo, 16 de noviembre de 2008

CRÓNICA DEL PARTIDO ALHAMBRA DE GUIJUELO - ÁVILA SPORT

Alhambra Guijuelo 1 - Sport Ávila Coronita 2

En un partido vertiginoso, el equipo de José Pedro sale triunfante de Guijuelo y suma la primera victoria de la temporada. Luis marcó los dos goles del Sport Ávila.

Se presentaba el Sport Ávila en la tarde del sábado en una de las pistas mas dificiles del campeonato ante un conjunto recién descendido de Nacional B, el Fs Alhambra de Guijuelo, con la intención de traerse algo positivo en su primer partido liguero, sabiendo de antemano que no iba a ser fácil por el potencial del rival y no solo ganó, sino que convenció en su primer partido.

El equipo salio de principio con Hector bajo los palos, Bernardo en el cierre, Bebeto y Chuchi en los alas y Luis en la punta del ataque. Empezó el Sport Ávila con el control del partido y con las ocasiones mas claras, como la que se produjo en el primer minuto de partido, cuando Bebeto se faja del portero local y cuando solo quedaba empujar el balon, un defensa del Guijuelo cometia falta sobre el jugador del Sport Ávila y daba al traste con la primera ocasión del partido. Un par de minutos después Chuchi con problemas en su abductor tenia que abandonar la cancha dejando su puesto a Albertillo, que al poco tiempo de estar sobre la pista se encontró con la ocasión mas clara hasta el momento y solo ante la salida del portero cruza el balón con la mala suerte que se estrella en el palo.

Y a los diez minutos de juego , llega el primer gol del Sport Ávila, tras una gran jugada de Bebeto, que en la banda con una gran regate se va de su marca y a la salida del portero cede a Luis para que a placer marque el 0-1. Con este gol, pareció despertar el conjunto de Guijuelo, que poco después en un lanzamiento de falta, conseguía el empate, resultado que no se movería durante la primera mitad del encuentro.

Comenzaba la segunda parte para el Sport Ávila de manera inmejorable cuando al minuto de juego. Luis coje el balón en el ataque abulense por la zona izquierda, se va de su marcador y de tiro cruzado bate al portero del Guijuelo. A partir de ese momento llegarón las ocasiones mas claras para el Sport Ávila, aunque no pudo poner mas tierra de por medio en el marcador, unas veces por el acierto del meta local, que realizó varias actuaciones de gran merito y otras veces por los palos, ya que se llegarón a contabilizar hasta cinco tiros a la madera por parte del Sport Ávila.

Los últimos minutos, el Guijuelo intento llevar el empate al electrónico, pero la gran defensa del Sport Ávila, no permitió a los salmantinos ninguna ocasión clara. Por tanto, tres puntos de oro que se trajo el Sport Ávila en una cancha que va a ser bastante difícil para los demás equipos arañar algún punto.

Lo mejor: Los tres puntos que se vienen para Ávila, ante uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.
Lo peor: La lesión de Chuchi a los pocos minutos de empezar, que le va a tener apartado del equipo en próximos partidos.

(Este artículo ha sido extraido del blog de Ávila Sport)

No hay comentarios: