En esta semana de descanso, en la que toca hacer una breve recapitulación de lo sucedido hasta el momento uno se plantea: ¿Qué está pasando en esta liga?
Y es que después de tres jornadas en las que el Alhambra se ha enfrentado a tres de los teóricos aspirantes al ascenso el balance es muy positivo.
En un principio todas las quinielas preveían una liga partida. Por un lado los "gallitos" de la categoría entre los que se encontrarían los recien descendidos más los Cabezon, Sani, Zarzuela, Cuellar... En el otro extremo estarían los equipos concebidos para sufrir entre los que "teoricamente" estarían los dos equipos salmantinos más los zamoranos de Villaseco y los burgaleses de Briviesca. Por último habría una amplia clase media a una considerable distancia de los de cabeza y destinada a pasar apuros siempre que las cosas se torcieran.
Todas estas conjeturas están muy bien pero... ¿Cuál es la situación real después de tres jornadas de liga?...
Pues la realidad nos muestra algunos matices respecto a estas previsiones. Nos encontramos con un Zarzuela sometido a una virginidad impropia de su potencial, un Espinar de luces y sombras que necesita mejorar y un Valverde que falló en Guijuelo contra pronóstico pero que como local resuelve sus partidos con solvencia.
Como contrapartida aparece el Alhambra de Guijuelo. El conjunto jamonero se ha colocado tercero después de sorprender por duplicado ante Valverde y Zarzuela, también tenemos a Cuellar y Cabezón, estos no sorprenden a nadie, siempre estan ahí, sobre todo los pucelanos...
Se que todo esto son conjeturas, que seguramente Espinar, Zarzuela y Valverde harán que en unas semanas tenga que borrar esta entrada y escribir que todo sigue igual pero mientras tanto solo me queda decir
¡¡¡ VAYA LÍO !!!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario