lunes, 8 de octubre de 2012

CONFITERÍAS GIL 4 - 2 ALHAMBRA DE GUIJUELO

NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA

El Alhambra de Guijuelo perdió tres puntos que había defendido con uñas y dientes durante 37 minutos. Los árbitros no estuvieron a la altura.



Confitería Gil Salamanca y F.S.Alhambra Guijuelo inaguraban en la tarde de hoy la temporada 2012/2013 en el pabellón de La Alamedilla.Partido muy igualado y emocionante que se ha decantado en los últimos minutos a favor de los locales.


El partido comenzaría muy igualado,con dos equipos jugando de tú a tú y repartiéndose las ocasiones desde el primer minuto.Sería el equipo local el que se adelantara primero en el marcador,pero antes de que se llegara al descanso,el equipo dirigido por Chema le daría la vuelta a marcador con goles de Diego y Tomás.Se llegaba al descanso con el 1-2 en el luminoso.


En la segunda parte,el equipo dirigido por Jorge trataría de presionar un poco más a su rival en busca del tanto del empate y para ello colocaría portero-jugador.Sin embargo el buen trabajo defensivo del Alhambra Guijuelo frenaría las acometidas locales.A falta de tres minutos para el final del partido,el equipo visitante se quedaría con uno menos,al ser expulsado uno de sus jugadores y fruto de esta jugada llegaría el empate a dos.Cuando apenas habían pasado unos segundos,otro jugador visitante también se iría a los vestuarios,esta vez por protestar.Confitería Gil aprovechando esta superioridad numérica anotaría el 3-2.El equipo chacinero se iría a la desesperada arriba en busca del tanto del empate,pero lo que llegaría sería el 4-2.Antes del final del partido sería expulsado un tercer jugador de los visitantes.Se llegaba al final del tiempo reglamentario con 4-2 en el marcador.


Confitería Gil se lleva el derbi provincial y comienza la temporada con buen pie.Por su parte,F.S.Alhambra Guijuelo tendrá que esperar hasta la siguiente jornada para inagurar su casillero.
 
(Crónica extraida de pelotacharra.com)

No hay comentarios: