domingo, 6 de noviembre de 2011

ALHAMBRA DE GUIJUELO 4 - 1 ARROYO

SUMA Y SIGUE...
El Alhambra de Guijuelo vuelve a la senda del triunfo mientras los árbitros hacen su trabajo...


Alhambra de Guijuelo: Juan, Alex, Sergio, Jon y Diego; también jugaron: Rubén, Javi, Pichín, Cacha y Jose.


Partido de reencuentros el de ayer en el que el Alhambra volvía a su feudo y Jose volvía a las pistas...
Y no podría haber sido mejor la vuelta del 8 chacinero ya que a los dos minutos de ingresar en pista ya había estrellado un disparo en el larguero, asistido a Alex en el primer gol y anotado el segundo en jugada personal.
Y a partir del 2-0 y la salida inicial en tromba de los nuestros el partido se volvió mas soso y trabado.
Gran culpa de ello tuvieron los trencillas. La pareja arbitral cargó con faltas absurdas al conjunto jamonero haciendo bajar la línea de presión y la intensidad defensiva. Como consecuencia de ello llegaron los mejores minutos de Arroyo y con ellos el 2-1 para los vallisoletanos después de aprovechar un desajuste defensivo del Alhambra.
De aquí al final de la primera parte poco más reseñable a parte de un par de buenas intervenciones de Juan gracias a las cuales el resultado quedo inamovible hasta la retirada a vestuarios.


Poca historia tuvo la segunda mitad, quizá por el miedo de ambos conjuntos a cometer algún error que beneficiara al contrario, quizá por la inestabilidad de los colegiados que realizaban un arbitraje aleatorio, lo cierto es que la balanza no se decantó hasta los últimos minutos del partido. Fue entonces cuando apareció la figura de Pichín. El 3 del Alhambra volvió a demostrar que al fútbol sala se juega también con el instinto, a ciegas, marcando dos goles que devuelven la sonrisa a los nuestros y acaban con los fantasmas que hacían de Arroyo uno de los peores invitados a la capital del jamón.
De aquí al final del partido poco fútbol sala y demasiado nerviosismo. Sobró el último minuto, sobraron decisiones y sobraron tarjetas... 

video

video

No hay comentarios: