lunes, 24 de octubre de 2011

ALHAMBRA DE GUIJUELO 2 - 4 JUVENTUD CÍRCULO

EN LA COLA DEL TROFEO AL FAIR PLAY
Con cinco expulsados en tres jornadas el Alhambra de Guijuelo le sale rentable a la federación...


Tercer partido sin puntuar del equipo chacinero en lo que empieza a ser una racha preocupante...

No jugaron un mal partido los nuestros pero siguen sin mostrar la mordiente y la agresividad defensiva de principio de temporada.
La primera parte fue nivelada. Los primeros compases del partido tuvieron un mayor dominio local traducido en un par de buenas ocasiones del equipo dirigido por Chema.
A medida que el partido tomaba cuerpo los jugadores burgaleses comenzaron a demostrar su pasado en Nacional A. La buena circulación de balón y el descaro en el uno contra uno de un buen número de sus jugadores hicieron que llegaran las mejores ocasiones visitantes. En una de ellas los visitantes lograrían el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó de la peor forma posible para los nuestros. A los pocos segundos de la reanudación Juventud del Círculo aumentó su ventaja gracias a una jugada individual que acabó con el balón en la escuadra de la portería defendida por Puli.
Fue este un duro varapalo que dejó en estado de shock a los jugadores del Alhambra. Una vez afrontada la desventaja los nuestros se apoderaron del partido e hicieron despertar al público asistente con más empuje que efectividad, fue entonces cuando aparecieron los colegiados y entonces se acabó...
Primero expulsaron a Alex por doble amarilla, la segunda de ellas por un mal saque de esquina... Con esta superioridad los burgaleses consiguieron el 0-3 que se hacía insalvable.
No contentos con esto, la pareja arbitral volvió a reclamar su protagonismo al expulsar a Ion por doble amonestación, injusto...
A partir de aquí muchas imprecisiones y poco fútbol sala.
Como regalo de despedida los trencillas dieron como válido el 2-4 después de una clarísima falta local. Inexplicablemente acumularon la falta una vez sonó la bocina.

No hay comentarios: