lunes, 28 de marzo de 2011

CONFITERÍAS GIL 4 - 2 ALHAMBRA DE GUIJUELO

37 MINUTOS = ¿37 PUNTOS?


La igualdad fué la tónica dominante en un derbi que se decidió desde los 10 metros.


Alhambra de Guijuelo: Puli, Jose, Ñeco, Cacha y Diego; también jugaron: Didi, Javi, Merchan y Toño.


Partido intenso el que pudo presenciar el numeroso público que en la mañana del domingo se dió cita en el Pabellón de la Alamedilla.

Y es que los muchachos de Chema salieron enchufadísimos, poniendo en serias complicaciones al meta local que mantuvo intactas las aspiraciones de su equipo en los primeros compases del partido.

Según avanzadaban los minutos los pasteleros iban tomando el control del partido "forzando" a los chacineros a emplearse defensivamente y completar el bonus de las cinco faltas. Esto haría que poco después, Nacho dispusiera de su primer doble de la mañana el cual se fue por encima de la portería defendida por Puli.

Por parte del Alhambra, Jose dispondría también de su oportunidad desde los 10 metros, el disparo le salio muy centrado y no entrañó mayores dificultades para Iván.

Con estos dos lanzamientos no terminarían los primeros 20 minutos del partido, Nacho por segunda vez tuvo la oportunidad de adelantar a los confiteros pero la intervención de Puli hizo que se llegara al descanso con resultado gafas.



En la segunda mitad los jamoneros tuvieron menos posesión de balón, no obstante, en ningún momento le perdieron la cara al partido aunque bien es cierto que las mejores ocasiones de gol cayeron del lado local.


Como ya sucediera en la primera mitad, los árbitros volvieron a cargar de faltas al conjunto dirigido (desde la grada) por Chema Sánchez.

A falta de algo más de tres minutos, los trencillas penalizaron con falta una leve carga de Ñeco sobre un rival. El doble-penalty, tercero a favor de los capitalinos, significaría el 1-0 con el que se desataría la locura final.

Fue entonces cuando los nuestros, en un intento de empatar el partido, apostaron por jugar con portero-jugador, esto acabaría resultando fatal para sus intereses ya que en un minuto vieron engordada su desventaja hasta el 3-0 que parecía insalvable.

Diego, en jugada personal, consiguió recortar la desventaja llevando de nuevo las esperanzas al conjunto visitante. Esto no duro mucho tiempo. Poco después los árbitros pitarían el cuarto doble que después de ser parado por Puli daría lugar al penalty que llevó el 4-1 al electrónico.

Ya a falta de 20 segundos para el final, Jose anotaba el 4-2 con el que se llegaría al final del partido.


No hay comentarios: