lunes, 7 de febrero de 2011

ALHAMBRA DE GUIJUELO 4 - 6 TRES COLUMNAS

DESASTRE!!!

El Ahambra sucumbe ante el colista en un partido en el que siempre fué a remolque.

Alhambra de Guijuelo: Angel, Alex, Didi, Peti y Javi; también jugaron: Merchan, Diego, Jose, Cacha, Tone y Puli.

Mal partido de los nuestros en una tarde que se torció desde el principio...
Y es que los mirobringuenses consiguieron anotar en sus tres primeros acercamientos a la meta defendida por el debutante Angel.
Aún así, el conjunto entrenado por Chema no se dió por vencido y logró llevar la igualdad al marcador antes de retirarse a vestuarios.
Parecía que el encuentro estaba encarrilado y que en la segunda mitad no habría cabida para más sustos...

Pero nada mas lejos de la realidad. Todo había sido un espejismo. Tras la reanudación los jamoneros volvieron a reproducir los mismos errores que en la primera mitad les habían llevado a una situación crítica.
El equipo de Ciudad Rodrigo volvió a tomar distancia en el electrónico cuando apenas se había disputado un minuto de la segunda parte y puso terreno de por medio cinco minutos después.
Otra vez había que remar a contracorriente pero en esta ocasión las ideas, las fuerzas, o ambas no iban a ser las mismas. Esta vez la cornada tenía varias trayectorias y aunque el entrenador intento poner cura al enfermo jugándosela con portero-jugador a falta de cinco minutos, el resultado obtenido no fué el esperado. Si mala fué la defensa en inferioridad de los mirobriguenses, peor fué la gestión de esta situación por parte de los chacineros.
Antes del pitido final dió tiempo para que ambos conjuntos marcaran un gol más dejando el resultado final en un 4-6 que deja a los de Guijuelo en una situación límite antes de visitar al Briviesca (otro rival directo).
Esperemos que la semana que viene el equipo retome las buenas sensaciones de juego que en los últimos partidos había dejado y empiece a puntuar para no hundirse en los últimos puestos de la clasificación.

No hay comentarios: