domingo, 9 de enero de 2011

ALHAMBRA DE GUIJUELO 2 - 5 CISTIERNA

NO SE GANÓ PERO SE CONVENCIÓ

Alhambra de Guijuelo : Puli, Jose, Ñeco, Didi y Javi; también jugaron: Diego, Toño, Cacha, Peti y Merchan.

Volvía en la tarde de ayer el fútbol sala al Municipal de Guijuelo y se inauguraba el nuevo año con la ilusión de cambiar la dinámica de resultados en la que se ha metido el equipo.
Y no fué asi en gran parte por la gran calidad del rival.
Cuando juegas contra uno de los mejores equipos de la categoría y le das facilidades, el resultado es fácil de adivinar.
En lo que concierne al partido en sí, he de decir que se pudieron ver dos partidos bien distintos. En el primero, correspondiente a los primeros 20 minutos, el equipo chacineros dió demasiadas facilidades a su rival. En el segundo, que abarcaría la segunda mitad, se vió un Alhambra ambicioso que puso en grandes aprietos al Cistierna.
Los nuestros no dieron la talla en los primeros 15 minutos del partido y lo pagaron caro. Fruto de tres errores defensivos llegarían los tres primeros goles del partido que ponían en clara ventaja a los visitantes.
En los últimos minutos de la primera mitad el partido se estabilizó y los nuestros bien pudieron reducir distancias antes de retirarse a vestuarios pero el portero leonés consiguió mantener a cero su meta.

En la segunda mitad el partido dió un vuelco total. Los pupilos de Chema se quitaron la presión de encima y pusieron en serios apuros al conjunto leonés. Como dato objetivo de este cambio de actitud podemos resaltar el empate a 2 en el tanteador que consiguieron en el computo de la segunda mitad.
La lectura al final del partido es positiva. Después de jugar contra Sani y Cistierna (primero y segundo clasificado), el equipo ha sido capaz de cambiar la imagen mostrada en anteriores encuentros y ha vuelto a ser competitivo para afrontar la segunda vuelta con garantías de permanencia.

No hay comentarios: