domingo, 3 de octubre de 2010

TRES COLUMNAS 4 - 5 ALHAMBRA DE GUIJUELO

Se hizo justicia.

Alhambra de Guijuelo: Miguel, Alex, Jose, Chema y Diego; También jugaron: Merchan, Tone, Peti, Cacha, Javi, Toño y Puli.

El Alhambra de Guijuelo consiguió su primera victoria de la temporada después de cuajar un gran partido en un campo hostil.

No pudo empezar peor el partido para los nuestros. No se llevaba disputado ni un minuto de partido cuando los locales aprovecharon un desajuste defensivo chacinero para llevar el 1-0 al electrónico.
A partir de este momento solo hubo un equipo en la pista.
Los pupilos de Chema ejercieron una presión a tres cuartos de cancha que los locales no supieron traspasar. Esto hizo que robáramos el balón muy rápido y muy cerca de la meta mirobriguense.
Las ocasiones se sucedían y en una de ellas Jose empató el encuentro con su pierna menos buena.
El Alhambra de Guijuelo lejos de contentarse con el empate siguió presionando a su rival y creándole muchísimas dificultades, en cada ataque buscaban la portería rival y siempre con posesiones muy bien gestionadas.
Tanta insistencia dió resultado gracias a un expléndido disparo de Diego desde la línea de puntos que se coló por la escuadra derecha defendida por Esquivel.
De ahí al descanso mas de lo mismo, un Alhambra incisivo en el ataque y un Tres Columnas desubicado.

Tras la reanudación los locales equilibraron un poco el partido, tuvieron algunas ocasiones y la posesión de balón se niveló.
El partido se estabilizó y se hizo menos vistoso para los espectadores, los locales tenían miedo a una mayor desventaja y los visitantes al empate.
El 1-3 llegaría de repente, sin avisar. Un saque de esquina rematado por Jose se estrelló en un jugador mirobriguense y enmudeció al público que se dió cita en el pabellón de Ciudad Rodrigo.
Por si fuera poco, dos minutos después Tone remató a placer una excelente jugada de Chema haciendo el 1-4 que parecía definitivo...

Y seguramente lo habría sido, seguramente los locales ya daban por perdidos los tres puntos en disputa. Sin embargo un fallo del meta chacinero les hizo volver a creer, les hizo enchufarse a ellos y al público asistente.
El 3-4 tardó poco en llegar y esto convirtió el polideportivo en una hoya a presión en la que cada jugada era una batalla y cada ligero contacto motivo de protesta.
Todo este ambiente hizo que subiera la intensidad de los jugadores del Tres Columnas, en algunas ocasiones excesiva y convertida en agresividad.
Esto les llevo a precipitarse y cometer la sexta falta. Jose no desaprovecho la oportunidad y distanció a los nuestros.
La tranquilidad no duró mucho en el conjunto visitante, el 4-5 nació de una jugada personal del 7 mirobriguense rematada con un disparo cruzado y seco.
Los últimos compases del partido fueron de infarto, un par de ocasiones por cada equipo y medio minuto de portero jugador que no obtuvo resultado.

No hay comentarios: