domingo, 17 de octubre de 2010

CUELLAR 7 - 2 ALHAMBRA DE GUIJUELO

Patinazo!!!
Dolorosa derrota en un partido para olvidar.

Alhambra de guijuelo: Puli, Alex, Jose, Ñeco y Diego; también jugaron: Toño, Tone, Javi, Peti, Cacha, Merchan y Miguel.

Hay dias que es mejor olvidar. Eso debieron pensar los pupilos de Chema al término del partido disputado en la tarde de ayer.
Se anunciaba desde el calentamiento que la pista no iba a ser un aliado para los nuestros. Y es que nadie avisó sobre la necesidad de calzar patines...
Bromas aparte, lo cierto es que el parquet de Cuellar deslizaba demasiado, el balón flotaba, los controles se iban o no llegaban y los locales aprovecharon, no sin méritos, la ventaja que les otorgaba el conocimiento del medio.

El partido no comenzó del todo mal, los nuestros presionaban a tres cuartos de cancha y los locales se vieron "sorprendidos" por el planteamiento de los chacineros.
Fueron estos diez primeros minutos los mejores del Alhambra que consiguió adelantarse en el marcador y gozar de un par de buenas ocasiones.
El empate no tardó en llegar y eso fué un mazazo para las aspiraciones del conjunto jamonero que vió como poco a poco los cuelleranos se iban haciendo con la manija del encuentro.
Aún así, dispusimos de una clarísima oportunidad cuando Peti se plantó solo contra el meta local y no advirtió de la presencia de Tone. El cinco del Alhambra resolvió la jugada en solitario estrellando el balón en el palo corto de la porteria defendida por Cano.
De aquí en adelante poco o nada de los nuestros que vieron como los locales se adelantaban con dos goles idénticos fabricados por su banda derecha y finalizados al segundo palo.
Los últimos tres minutos de la primera parte fueron de contención, el equipo estaba tocado y lo mejor era oxigenarse y afrontar la segunda parte con posibilidades.

Tras la reanudación las cosas empeoraron, los nuestros se vieron obligados a recular y el asedio de los locales no tardó en dar su fruto.
Los goles empezaron a caer con la misma facilidad que las acumulativas, nos vimos entonces forzados a bajar la agresividad defensiva y a recular hasta media cancha. Si a todo esto le sumamos que Cuellar tiene jugadores de calidad y que los nuestros no se sentían seguros en la pista, el resultado de esta ecuación es fácil de adivinar.
Cuando el electrónico reflejaba 6-2, Chema optó por usar portero-jugador. Fueron entonces minutos de calma, de buena circulación de balón y de buenas ocasiones visitantes, la mejor de ellas en botas de Jose que no acertó a rematar a puerta un disparo dentro del área.
Antes de finalizar el partido dió tiempo para que los locales marcaran el 7-2 final desde los 10 metros, demasiado castigo para los nuestros.

No hay comentarios: