lunes, 20 de septiembre de 2010

CABEZÓN 6 - 1 ALHAMBRA DE GUIJUELO

MAL ESTRENO DEL ALHAMBRA EN UNA CANCHA DIFÍCIL


Alhambra de Guijuelo: Puli, Alex, Chema, Ñeco y Diego. También jugaron: Tone, Toño, Merchan, Cacha y Miguel.

Es cierto que los locales fueron mejores, que nosotros no mostramos el nivel exigido y que todavía falta mucho por mejorar, pero el castigo fué excesivo.

Cabezón sigue con la misma receta que temporadas anteriores, y para que cambiar si el resultado es bueno.
No son los pucelanos los mejores circulando el balón ni en desborde ni en estrategía, pero todos sabemos que estarán ahi arriba y que lucharán por el ascenso. ¿Cuales son sus virtudes?
Juegan un fútbol sala muy fácil, muy sencillo pero muy complicado a la vez.
Cada jugador sabe cual es su papel, fisicamente son fuertes y tienen muy buen disparo exterior.
Defensivamente estan entre los mejores equipos, es muy dificil que cometan fallos atrás y si los hubiera cuentan con un gran portero.
Esto es Cabezón, han jugado en Nacional A dos temporadas y eso se nota...

Por otro lado el Alhambra de Guijuelo. Equipo en construcción, con cinco nuevas incorporaciones y con dos bajas importantes en su visita a Cabezon de Pisuerga. No son escusas...
La primera parte no fué mala y el resultado al descanso era de 2-0, estábamos dentro del partido y un gol nos metía de lleno en el mismo.
La reanudación no pudo ser peor. Cabezón asedió la porteria chacinera en gran parte gracias al desorden defensivo de los visitantes.
Esto hizo que con tres disparos exteriores sentenciaran el partido.

De ahí en adelante, un Alhambra con portero-jugador en busca de algún gol alternó buenas posesiones con otros no tan buenas.
De las no tan buenas surgió el sexto gol local fruto de una mala elección en la finalización de la posesión.
Antes de finalizar el encuentro Alex anotó el gol del honor para los nuestros gracias a un disparo exterior después de una buena circulación de balón con portero-jugador.





No hay comentarios: