sábado, 13 de marzo de 2010

ALHAMBRA DE GUIJUELO 4 - 2 VECAS COVARESA MARISTAS

Una victoria que da alas.

Segunda victoria consecutiva de un Alhambra que muestra su mejor cara en el tramo decisivo de la temporada.

Venían los vallisoletanos a la tierra del jamón con necesidad de salir de la mala dinámica en la que se han metido.
El partido comenzó con pocas ocasiones y mayor posesión de los visitantes. Estos circulaban el balón sin hacer mucho daño a los chacineros los cuales esperaban al rival en su propio campo e intentaban aprovechar sus contras sin tener mucho éxito.
Los pucelanos sin embargo, sí supieron aprovechar una de las pocas contras que se le concedieron. Conseguirían el 0-1 mediada la primera mitad, las alarmas se encendían en el Municipal de Guijuelo y los jugadores del Alhambra supieron reaccionar. A los dos minutos escasos Chema II lograba la igualada tras rematar de espuela una falta lateral sacada por Toño.
De aquí al descanso pocas cosas reseñables se vieron en la cancha del Alhambra, unicamente la lesión del capitán local (Toño), el cual tuvo que abandonar la pista después de un golpe en el gemelo.

La segunda parte fue mucho mas entretenida. A parte de los goles, ambos conjuntos gozaron de más ocasiones.
El 2-1 lo consiguió Geni culminando una jugada personal por la banda izquierda del ataque local.
Con este tanto el partido no estaba ni mucho menos resuelto, los locales contaban con el lastre de las cinco faltas y cada posesión vallisoletana se convertía en una clara amenaza de empate.
Sin embargo en esta ocasión los puntos no se repartirían. Jose lograba el 3-1 gracias a un disparo desde la frontal del área y poco tiempo después, el 8 del Alhambra repetía para llevar el 4-1 al electrónico.
El 4-2 llegó a 6 segundos del final. El Vecas aprovechó la relajación local para maquillar el resultado.

Con este resultado el Alhambra de Guijuelo adelanta al Tres Columnas en la clasificación y se sitúa a un punto del Vecas Covaresa Maristas.

No hay comentarios: