domingo, 17 de mayo de 2009

ALHAMBRA DE GUIJUELO 8 - 2 UNIÓN ARROYO

MEJOR IMPOSIBLE.
El Alhambra comenzó su andadura en la fase de ascenso a Nacional B con un gran triunfo ante un gran rival.

Alhambra de Guijuelo (cinco inicial): Puli, Jose, Iván, Toño y Ñeco. (también jugaron): Geni, Jaime y David
Goles: 1-0 Geni; 2-0 Jose; 3-0; Jose; 4-0 Ñeco; 5-0 Geni; 6-2 Toño; 7-2 Jose; 8-2 Jose.


Gran inicio el que ha tenido el Alhambra, una victoria tan abultada no era la apuesta que mas se cotizaba en la tarde de ayer. Estos dos equipos que en la temporada pasada habían militado ambos en Nacional B se volvían a ver las caras en un encuentro que comenzaba con la típica toma de contacto y respeto que caracteriza a los partidos importantes.
Las primeras ocasiones fueron para los locales, pero ninguna de ellas ponía en serios apuros al meta vallisoletano. Poco a poco los de Arroyo entraron en el partido y controlaban la posesión de balón con jugadas largas que en pocas ocasiones encontraban finalización.
Mediada la primera mitad llegó el primer gol chacinero, el autor del mismo fué Geni el cual aprovechó un rechace del portero tras disparo de Jose.
Tras este gol el partido ganó en ritmo, ambos conjuntos buscaban con mayor decisión la portería contraria y esto hizo que llegaran las mejores ocasiones para los dos equipos. Este intercambio de golpes favoreció a los de Guijuelo, ya que con 2 goles de Jose se iban a ir al descanso con un 3-0 favorable el cual le ponía las cosas muy de cara para la segunda parte.

Con la reanudación del partido llegaron 2 nuevos goles para el campeón salmantino, el primero de ellos de Ñeco con falta peligrosa del portero vallisoletano incluida, el segundo de ellos en jugada personal de Geni.
Este resultado hizo que los de Valladolid tuvieran que buscar el gol con mayor ahínco y tomar riesgos mayores. Su insistencia les llevó a buen puerto y fruto de ella pudieron conseguir 2 goles que inquietaron al público que se dió cita en el Municipal de Guijuelo. No duró mucho el miedo a la remontada visitante ya que Toño tras fallo del guardameta del Unión Arroyo conseguía el sexto para su equipo en el saque de un corner directo.
Después de este tanto, los de pucela sacaron portero jugador con el cual lejos de sacar provecho alguno consiguieron que Jose en dos ocasiones con disparos desde su área llevara el marcador al 8-2 final.

Este partido refleja la implicación y fé que el equipo ha demostrado durante toda la temporada ya que hasta en los momentos en los que todos los dieron por muertos ellos creyeron en sus posibilidades.
Señoras y señores el espectáculo ha comenzado, el Alhambra de Guijuelo ya ha puesto sus cartas sobre la mesa y parece que lleva una mano ganadora.

Para finalizar queríamos dar las gracias a todos los que en la tarde de ayer acudieron al polideportivo a animar al equipo ya que sin ellos no sería posible.

1 comentario:

edu7 dijo...

daros la enorabuena por el buen partido del sabado y comunicaros que en la bañeza nos robaron carteras moviles dinero etc... tened mucho cuidado y no os fieis de nadie ni de nada. un saludo y nos vemos en nacional......