domingo, 1 de marzo de 2009

C.D. HERGAR HELMÁNTICA 0 - 9 C.D.F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO

El Alhambra de Guijuelo consigue una cómoda victoria en un encuentro algo "atípico".

Ni la hora del partido, ni la superficie de la pista, eran las "típicas" a las que estaba acostumbrado el Alhambra. Sin embargo, el lider de la categoría salió esta vez mentalizado con lo que tenía que hacer.
Desde los primeros compases del encuentro los chacineros comenzaron a dominar el juego, la circulación del balón era rápida y las ocasiones se sucedían, siendo el portero local el que prolongara la igualdad en el marcador hasta bien mediada la primera parte.
Una vez recibido el primer tanto, los jugadores del Hergar subieron sus líneas y concedieron mayores facilidades a los jugadores del conjunto jamonero, los cuales marcarían 3 tantos más antes del descanso.

En la segunda mitad el Alhambra se mostró un poco más desordenado y concedió alguna ocasión más a los locales. Fueron estos minutos iniciales después de la reanudación un contínuo correcalles, sin embargo las imprecisiones de ambos conjuntos hicieron que el tanteo no aumentara.
Una vez pasado el ecuador de la segunda mitad, los de Guijuelo volvieron a imprimirle ritmo a un partido que había decaido, esto les bastó para sumar 5 tantos más y llegar al 0-9 final, resultado que hizo justicia respecto a lo expuesto por ambos conjuntos sobre la pista.

No hay comentarios: