sábado, 14 de marzo de 2009

C.D. DE CASTRO GIL 2 - 4 C.D.F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO

El Alhambra de Guijuelo pone un pie y medio en la fase de ascenso a Nacional B.

Lo cierto es que el líder no hizo en la tarde de ayer un partido para recordar, sin embargo, lo expuesto en la pista del Municipal de Peñaranda le bastó para llevarse los tres puntos en juego.
Los primeros compases del partido eran dominados por el equipo visitante, el cual jugaba posesiones largas finalizadas con disparos lejanos que no inquietaban al guardameta del Castro. Sin embargo no tardarían mucho los chacineros en adelantarse, ya que cerca del minuto 10 de la primera parte, Jose en jugada personal ponía la ventaja en el marcador para los del Alhambra.
El 0-1 no duraría mucho en el tanteador ya que unos 3 minutos después del tanto conseguido por el 8 jamonero llegaría el 0-2, esta vez obra de Iván.
El resto de la primera parte transcurrió con pocas ocasiones para los dos conjuntos hasta que en los últimos segundos, Iván fue objeto de falta dentro del área cuando cedía el balón a Jaime en boca de gol. Ñeco sería el elegido para transformar la pena máxima y llevar el tercero al electrónico, resultado con el que ambos conjuntos se retiraron a vestuarios.

El principio de la segunda parte continuó por los mismos derroteros. Este dominio visitante fue aprovechado por Iván el cual anotó el segundo en de su cuenta particular y el cuarto para el Alhambra.
A partir de este momento los chacineros comenzaron a otorgarle mayores facilidades al rival.
Fue en estos minutos de desconcierto visitante cuando los de Castro Gil aprovecharon dos fallos en el pase de los de Guijuelo para montar dos contras que desembocaron en sus dos goles.
Con este resultado (2-4) se llegó al final del encuentro. Con estos 3 puntos el Alhambra da un paso casi definitivo para disputar la fase de ascenso a Nacional B.

1 comentario:

C.D DE CASTRO GIL dijo...

Hola soy portero de de castro gil B. No vais a meterme ni uno (o eso espero) jaja. Mejor dejar el gol 100 para otro dia. Nos vemos, un saludo!!