lunes, 26 de enero de 2009

C.D. SPORT ÁVILA 2006 1 - 2 C.D.F.S. ALHAMBRA DE GUIJUELO

El marcador hizo justicia en un partido que era clave para ambos conjuntos

Llegaban los chacineros con una racha de siete victorias consecutivas a sus espaldas y conscientes de la importancia del encuentro.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo entro dos equipos que se respetan mutumente. Poco a poco los dos equipos fueron soltando la presión y empezaron a sucederse las ocasiones, simpre mayores en importancia y número para los de Guijuelo.

Ya bien mediada la primera parte, Jose aprovechó una de estas ocasiones visitantes para adelantar a su equipo. Esta ventaja no duró mucho, ya que poco después del tanto del Alhambra un jugador del Sport Ávila llevó la igualada al electrónico tras ganarle la espalda a un defensor chacinero.

Con las tablas en el marcador los dos equipos se retiraron a vestuarios dejando todo por decidir para la segunda parte.



Los 25 últimos minutos dieron comienzo en el Municipal de Macotera, el conjunto visitante seguía siendo el dueño y señor del partido y el portero visitante lo mejor de los abulenses.

El tiempo seguía corriendo y el público citado en Macotera empezaba a vislumbrar que no iba a ver muchos goles, fué entonces cuando Jose de nuevo recibió un balón de espaldas a porteria contraria y después de revolverse y dejar atrás al defensor del Coronita soltó un "tamborilazo" que perforó la meta del portero local.

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron con no muchas dificultades para el conjunto jamonero que incluso gozó de las mejores ocasiones para incrementar su ventaja.
Al final del partido 1-2 merecido para el Alhambra de Guijulo que suma y sigue en su lucha por ocupar uno de los dos primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO CHICOS¡¡¡¡
MAÑANA OS TENEIS QUE COMER EL PABELLON, QUE HAY QUE GANAR Y POCO A POCO CONSEGUIREIS VUESTRO OBJETIVO, SÓLO TENÉIS QUE SEGUIR COMO HASTA AHORA Y VOLVEREIS A JUGAR EN EL LUGAR QUE OS MERECÉIS.
MUCHOS BESOS DESDE LIMERICK. IRLANDA
Fdo.:Mónica

Anónimo dijo...

ÁNIMO CHICOS¡¡¡¡ MAÑANA OS TENEIS QUE "COMER" EL PABELLON, HAY QUE GANAR, Q SI QUEREIS, PODEIS ASCENDER,SOLO TENEIS QUE SEGUIR COMO HASTA AHORA.
MUCHOS BESOS DESDE LIMERICK, IRLANDA.
Mónica