domingo, 16 de noviembre de 2008

ALHAMBRA DE GUIJUELO 2 - 2 CARABIAS MOLINA

El Alhambra de Guijuelo suma su primer punto en un partido muy igualado entre dos de los equipos favoritos para copar los primeros puestos de la clasificación.

Partido muy disputado y entretenido el que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita en el Municipal de Guijuelo en la tarde del sabado 8 de noviembre.
El cartel no defraudó, era un partido llamado a ser clave entre dos de los aspirantes a jugar la fase de ascenso. Por un lado el Alhambra de Guijuelo, recién descendido de Nacional B. Por el otro el Carabias Molina, vigente campeón de la categoría Provincial.

El equipo chacinaro se presentaba ante su público con casit todo su arsenal, Toño (recuperado de una lesión en los isquiotibiales) y Puli (volvía después de una sanción) completaban el quinteto inicial junto a Ñeco, Jose y Sergio.

La tarde no comenzó bien para el conjunto de Manuel Hita ya que fué el conjunto de Peñaranda el que pegó primero y subió el primer tanto al marcador. Este hecho hizo que los locales se pusieran manos a la obra y empezaran a demostrar todo su potencial. Llegaron entonces las mejores ocasiones para el Alhambra que no tardó en igualar el encuentro por medio de Toño, capitán del Alhambra, el cuál alojó un disparo lejano en las mayas del meta visitante.
La remontada se completó antes del descanso cuando Ñeco aprovechó un falló del portero del Carabias para anotar su primer gol de la temporada y adelantar a los pupilos de Manuel Hita.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad que la primera, dos equipos en busca de los tres puntos pero sin descuidar las posiciones defensivas. Las ocasiones se sucedieron por parte de los dos conjuntos, estas se herraron unas veces por el acierto de los porteros y otras por el desacierto de los atacantes.En este intercambio de golpes salió beneficiado el equipo visitante ya que aprovechó una de sus ocasiones para instalar la igualada en el electrónico por medio de Diego (Gallego).
El partido no concluyó aquí, ya que los dos equipos tuvieron oportunidad de llevarse la victoria. Caben destacar dos unos contra uno con el portero que tuvieron los chacineros y que no supieron resolver con acierto.

Con una última ocasión para los de Peñaranda en forma de saque de falta pegando a la línea del área defendida por Puli finalizó el partido.Analizando el encuentro objetivamente podemos decir que el empate fué justo y que después de lo visto parece que los de Guijuelo están alcanzando el nivel que se les presupone.





Puli (portero del Alhambra) junto a Diego (jugador del carabias molina).

No hay comentarios: